Blogia
AlDiario

Sobre como empieza todo esto

Sobre como empieza todo esto Si no tienes una weblog no eres nadie... Esto escuché una noche hace unos meses en alguna de las mil y una cervecerías de ferrol en boca de Jandro y Redvelo. Aquello fue el principio de lo que hoy he traducido en un hecho: la creación por fín de mi propio weblog.
En principio las intenciones en cuanto a la actitud para trabajar en la web son buenas, lo de titularlo Imágenes de un pensamiento, se debe a mi idea de poner imágenes que intenten transmitir lo mismo que quiero reflejar en los comentarios... no, no soy fotógrafo profesional y que me perdonen los que se dedican al género si encuentran aberrante alguna imagen de las que publico que dicho sea de paso, serán de creación propia. Entiendan que mi cámara digital por fín ha encontrado el motivo para justificar un uso que lleva esperando desde hace 6 meses. Solo espero que a cada visitante le entretenga, que de eso se trata :).
No sería justo acabar la introducción sin antes volver a mencionar a Jandro, pero esta vez de modo más especial. A todo lo que me ha enseñado, a todo lo que hemos hablado, a lo que hemos reído, a su estanque y sobre todo a él, le debo las ganas y la inspiración por decidirme a escribir esto. Espero devolverte el favor algún día y poder hacer que cumplas alguna de tus ilusiones.

5 comentarios

parrulo -

El mundo es un pañuelo! Esto es terrible xD. Aunque tarde, bienvenido a este mundo de exhibicionismo que son los weblogs. Deseo que tus deseos de fama, riqueza y sexo se hagan realidad con este weblog sin igual en el mundo entero :P

revelde -

Muito mariconeo hai por aqui, que e iso de dar a noraboa, de dicer excelente e demais peloteo... Eres unha puta envidiosa, guarra.

Jandro -

Excelente... por fin has caido en el mundo bloggero... por fin podre criticarte como tu haces conmigo (jijiji). Y no me debes ningun favor, tus horas de excavación lo han hecho por ti :P

laveloaca -

Por cierto, el link que pones a mi web... no enlaza con mi web. Está apuntando al servidor web que tengo en mi pc. :))

laveloaca -

Buena suerte en tu aventura blogera. Espero que te de menos pereza que a mi el ir poniendo comentarios. :)