Blogia
AlDiario

El principio...

Sobre como empieza todo esto

Sobre como empieza todo esto Si no tienes una weblog no eres nadie... Esto escuché una noche hace unos meses en alguna de las mil y una cervecerías de ferrol en boca de Jandro y Redvelo. Aquello fue el principio de lo que hoy he traducido en un hecho: la creación por fín de mi propio weblog.
En principio las intenciones en cuanto a la actitud para trabajar en la web son buenas, lo de titularlo Imágenes de un pensamiento, se debe a mi idea de poner imágenes que intenten transmitir lo mismo que quiero reflejar en los comentarios... no, no soy fotógrafo profesional y que me perdonen los que se dedican al género si encuentran aberrante alguna imagen de las que publico que dicho sea de paso, serán de creación propia. Entiendan que mi cámara digital por fín ha encontrado el motivo para justificar un uso que lleva esperando desde hace 6 meses. Solo espero que a cada visitante le entretenga, que de eso se trata :).
No sería justo acabar la introducción sin antes volver a mencionar a Jandro, pero esta vez de modo más especial. A todo lo que me ha enseñado, a todo lo que hemos hablado, a lo que hemos reído, a su estanque y sobre todo a él, le debo las ganas y la inspiración por decidirme a escribir esto. Espero devolverte el favor algún día y poder hacer que cumplas alguna de tus ilusiones.