Blogia
AlDiario

"The Man Who" - Travis (1999)

"The Man Who" - Travis (1999)

Si me volviese un maníaco depresivo me pasaría horas y horas escuchando este disco. Aunque pueda parecer que lo digo a modo de crítica, en absoluto. Lo hago reconociendo todo el mérito que tiene un disco de estas características cuyas letras nos hablan de desamor, la baja autoestima y otras desgracias semejantes y lo mas importante, por medio de la musica consigue introducirte de lleno en una increible atmósfera melancólica.

Está lleno de preciosas canciones como  Writting To Reach You, Why Does It Always Rain On Me? (el título resume perfectamente lo que acabo de decir), Luv o As You Are tema al que Coldplay, la banda mas sobrevalorada de la historia, le debe buena parte de su monótono estilo. Todos estos temas ganan en el conjunto del disco. Un álbum mas que recomendable y tranquilos, a pesar de mi exagerada introducción nadie caera en una depresión despues de escucharlo, pero si podra disfrutar de preciosas melodías. Mi tema preferido: Luv

 

Lista de canciones:

1. Writing To Reach You
2. The Fear
3. As You Are
4. Driftwood
5. The Last Laugh Of The Laughter
6. Turn
7. Why Does It Always Rain On Me?
8. Luv
9. She's So Strange
10. Slide Show

1 comentario

jandro -

Además de lo que ya he dicho en el comentario anterior sólo dire

¿Te sientes culpable por estar sin actualizar mas de un mes y ahora quieres redimirte con dos post practicamente iguales sobre dos discos prácticamente iguales XDDD?