Blogia
AlDiario

Por fin!!!!

Por fin!!!! Amigos lectores, despues de esperar 5 largos dias por fin me ha llegado mi furby !!! Directamente de las islas británicas ha llegado cargado de frases como "hungry" "sleep" o "play with me", lo del nombre aun no lo tengo muy claro, me parecio escucharle algo asi como "me cai-ca". Supuestamente aprende cosas y a veces se rie y lanza besos, esa cosa negra de la frente es un sensor de luz, asi sabe si es de dia o de noche y un receptor infrarojos para comunicarse con otros furbys... pero mi afán por experimentar me llevó a descubrir que con el mando de la cadena de musica dependiendo de la tecla que le de dice unas cosas u otras... Ahora mismo esta durmiendo, así que os pediria no hacer mucho ruido cuando entreis en el weblog pero ya que estais por aqui, ayudadme a elegirle un nombre, de momento Jundry se lleva todas las papeletas xDD

8 comentarios

revelde -

O que é non ter que facer... Ogallá eu tivera tempo pra estás mariconadas...

revelde -

O que non e ter que facer... Ogalla eu tivera tempo pra estás mariconadas...

parrulo -

Va a ser cierto que los abuelos vuelven a ser como niños. Nuestro querido sick está senil xD

Rober-21 -

Bueno Sick-boy , como ya te dije no estas en edad de jugar con estas cosas!! Que será lo próximo ? Comprarte una barbye? Por favor Sick, ponte algo de ropa encima y comportate como una mujer de tu edad!! jajajjajjaja :)

PaRiS -

Que cosa tan horrorosa, por dios, xD. "Supuestamente aprende cosas" llevas 2 dias con tu hijo y ya te supera? xD

gatchan82 -

qué bonito el primer bebé del canal!
y además eres padre soltero. adoptando en solitario, qué valiente eres!
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Winde -

Por dios!! parece la tipica web hecha por niños de parbulos…

(Sick dixit)

jandro -

OH !!! Excelente compra !! Por fin tendrás un profesor de inglés a tu medida... espero que te enseñe muchas cosas útiles XDD