Blogia
AlDiario

¡Nuevo escritorio!

¡Nuevo escritorio!

Queridos lectores, tras muchos dias sin dar señales por diversos compromisos y una semana intensiva de estudio, ¿qué mejor excusa que la de mostrar los cambios que se producen en mi Linux Ubuntu ? xD. Como veis se trata de un tema con mas colorido comparado con el otro que tenia, al nautilus, el explorador de archivos de gnome , le quite los botones que no utilizaba para depurar más la estética, le añadí un wallpaper que me gusta mucho, iconos transparentes en el escritorio... La combinación me gustó cuando estuve probando temas nuevos de gnome que buscaba por la indispensable página gnome-look .

Para gustos ya se sabe que están los colores, pero este es justo el escritorio que me gusta en este momento... lo siento por el kde 3.5 al que intenté darle una nueva oportunidad hace unas semanas y solo me sirvió para recordar porqué escapé de el y confirmar que si en linux quieres una estética limpia, bonita y funcional sin que tras un supuesto bonito tema se escondan miles de inútiles barras, letras y botones, de momento gnome es la mejor opción... ¿será cierto lo que prometen con kde 4 tal como apuntaba jandro en un artículo?

 

Aquí teneis mas screenshoots para que lo veais mejor:

Screenshoot del explorador nautilos con imágenes y carpetas

Screenshoot del explorador nautilus con videos. 

5 comentarios

parrulo -

esto.... como gatchan82 xD

gatchan82 -

um, estoy con winde :P

PaRiS -

Ayssss... Yo ya no se ni pa que entro en este blog... xD

jandro -

Esta bonito... sobre todo las carpetas, cuyo icono es el de mac.XDD

Por cierto deberias morderte la lengua y no poner a parir a kde que luego vuelves y tienes que rectificar y eso queda muy mal XDD

Winde -

Como friki de los escritorios que soy te dire que me da vergüenza ajena pensar que me gusta mas mi escritorio windows que este xD