Blogia
AlDiario

¡¡Feliz cumpleaños, nene!!

¡¡Feliz cumpleaños, nene!! Debí escribir esta felicitación ayer (o el antes de ayer, según como se mire) para concretar, el 21 de este mes. Tal y como llevo la semana de ocupada seguro que me entenderá la persona a la que va dirigida.
El 21 de septiembre de 1982, nacía en la apartada y olvidada ¿ciudad? de Ferrol Jandro, y con él todo un personaje y un mundo que tuve la suerte de conocer a principios de año... hay miradas que no se olvidan.
Supongo que todos habeis tenido o teneis alguien especial y me entendereis si no lleno el weblog de palabras porque da igual lo que escriba, todo me parecería muy excaso para definir lo que es realmente para mí.
Tan solo decir que deseo que los 22 añitos le den la madurez necesaria para entender mis comentarios (jajaja) y espero seguir compartiendo muchas cosas, me conformaría tan solo con una pequeña parte de todo lo que me ha dado. Felicidades, nene.

4 comentarios

jandro -

jajaja es que veras querido parrulo es lo que tiene hacer las webs manualmente, cuando tu gustes puedes ayudarme a hacer un sistema de comentarios, sabes que me encantará tener uno.
El look otoñal agradeceselo a alvarito que a partir de ahora es mi diseñador grafico personal . Se nota que la web va ganando poderio.

parrulo -

Si, si, si... :) Felicidades Jandro! Siento que sea seis días después, pero a pesar de q orkut avisó puntialmente, he tenido demasiados marrones a la vez :). Y en un weblog ajeno, pero es que en el tuyo no puedo, pq aunque ahorá esta muy otoñal y prechiocho, sigo sin poder postear :P. Felicidades chavalote!!!

Cesare -

Non se preocupe, que me falaron ben de vostede. Incluso moi ben.
;)

jandro -

Bueno bueno bueno... aunque aqui llegue con retraso la felicitacion tb la tuve ayer... que conste que te cobraré derechos de imagen por esa foto... dios mio ese pelo rubio ... y ese peinado... ays... como pasan los años ... por suerte tu siempre seras mas viejo que yo jajajajajaja