Blogia
AlDiario

Nuevos enlaces

Hoy tengo el placer de presentaros 2 nuevos enlaces que figuraran en mi web... espero que tengan mejor suerte que mis anteriores presentaciones xDDD. Los habituales de la web ya las conocen pero esta bien tenerlas para los que se paseen por aqui y puedan echarles un vistazo.
Y sin mas dilación, les damos la bienvenida a...

www.parisito.tk
www.winde.tk

Desde hoy en la correspondiente seccion de enlaces.
¿Y tú? ¿tambien quieres que tu web sea un éxito? Habla conmigo y te pondré un enlace, el precio es negociable xDDD.

2 comentarios

PaRiS -

He de decir que me siento orgulloso de estar entre los enlaces de este supermegachachiblog.... sobre todo después del alto precio que he tenido que pagar por esta pequeña publicidad, xD. No se quien es Vanessa pero... por ahora estoy contento de la afluencia a mi web. GRACIAS A TODOS! jaja.

jandro -

Espero que le vaya mejor que a vanessa sinceramente