Blogia
AlDiario

240 puntos y final

Como homenaje a lo que en las últimas semanas ha sido todo un entretenimiento entre los que habitualmente visitan este weblog, el scrabble, dejo el resultado de la última partida... toda una demostración de revancha ante uno de los jugadores con menos “talante” que he conocido en mi vida: Parrulo. Bajo el seudónimo de memueroporescucharte, por cierto, muy apropiado teniendo en cuenta que estamos tratando con un auténtico psicópata del Skype... xD, ha conseguido unos no despreciables 183 puntos, pero que ante mi aplastante puntuación de 240 quedan en la más absoluta ridiculez... xD.
No se piensen que me he olvidado de los correspondientes screenshots que acreditan esta más que merecida victoria, mantengan la calma porque el arsenal estaba perfectamente preparado para la ocasión. Es más, para celebrar por todo lo alto un triunfo de esta magnitud pongo a disposición 3 formatos diferentes para que los disfrutéis a la salud de Parrulo con vuestros amigos y familiares xD:

[Screenshot original] Captura original de la partida.
[Parrutarjeta de navidad] Felicita las navidades a tus amigos más impresentables con la exclusiva felicitación de Parrulo y su derrota
[Wallpaper linux] Nunca llegarás a ser un friki completo sin tener en tu escritorio la derrota de Parrulo

A pesar se esta clara derrota espero que no caigas en ningún tipo de estado depresivo aunque yo que tu empezaba a cuestionar seriamente tu potencial con el vocabulario. Espero que continúes escribiendo en tu página, trataré de visitarla cuando me conecte porque a veces, y aunque sea de casualidad, hasta te salen artículos graciosos... xD.
Con esto, pongo el punto y final al weblog por motivos que me duele asimilar y hacen que me resulte muy dificil continuar con el. Vaaaale, se que lo podía haber actualizado más a menudo, pero bueno... hay quien lleva 4 meses sin hacerlo y no miro a nadie... xD. De todo se aprende y tomaré nota de ello porque quien sabe, puede que un día vuelva a encontrar la motivación necesaria que me llevó a empezar este. Hasta pronto.

1 comentario

parrulo -

Mentiras y más mentiras! Esas imagenes no prueban nada!! Todos sabemos de tu habilidad con el Photoshop (que no con el gimp...). Y desde luego, no puedes dejar el weblog con una acusación de ese calibre! Devuelveme mi honor!... y de paso, comentanos algun disquito más :P