Blogia
AlDiario

¡¡Y ya he visto!!

Supongo que habeis escuchado frases tipo: "no es oro todo lo que reluce" o "las apariencias engañan". Son dos oportunas frases que resumen lo que ha sido mi experiencia laboral durante esta semana en Coruña. Fuera de lo laboral "no hay mal que por bien no venga" es una frase que puede acercarse a lo que ha sido el resto de mi estancia.
Teniendo claro desde el primer día que aquello no era lo que me podía imaginar, me di cuenta de que no iba a durar mucho alli. Entonces pensé que lo mejor sería pasarlo lo mejor posible esos dias y tomárselos como unas "vacaciones", y lo pongo entre comillas porque han estado limitadas a un horario bastante estricto.
El sitio donde he estado esta semana es la fashion-facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en el campus de Elviña (¿para cuando un Berska dentro que pueda cubrir las necesidades de sus alumnos?). Bastaron 10 minutos con Laveloaca en la cafeteria de la facultad para abrir los ojos... ciertamente había mucho que ver y tal vez era un privilegiado por estar alli dentro de lo que cabe... De todas formas, nada comparable a lo que me esperaba en Ferrol en mi fugaz visita :).
Las comidas con Parrulo se convirtieron en una cita obligada... (¿cita? ¿parrulo?... no puede ser... xD) y resultaron ser momentos muy divertidos aunque a veces empañados por ciertas difamaciones gracias a esa mancha sacada de contexto que pretendía convertirme en un nuevo caso Lewinsky (o como se escriba) xD. Además tengo que reconocer una cosa: esa idea de Parrulo como persona desesperada en busca de una cita con cafe de por medio... es totalmente cierta xD. Y lo puedo decir porque el primer dia en cuanto le envie un mensaje diciendo que estaba en la cafeteria de informática, solo me dio tiempo de poner el movil sobre la mesa antes de verlo justo delante disculpándose por haber tardado tanto xD.
También pude tener mis añoradas y largas conversaciones nocturnas con Rubén en su casa, ahora mismo estará disfrutando por Vigo en compañía de esa persona que hace que lo vea más feliz que nunca.
Me quedaron ganas de haber hecho más cosas, pero el tiempo libre del que disponía era bastante escaso... de todas formas esto no es más que una introducción puesto que hasta el día 1 de Abril, que es cuando lo dejo, todavía me quedan 4 días más de trabajo. Todo es mejorable, pero realmente lo he pasado bién :).

2 comentarios

parrulo -

Como diría el otro, estoy aquí por alusiones xDDD

Primero, eso de instalar un Berska en empresas es una idea que me has plagiado, así que iremos a medias en los beneficios.

Segundo, lo realmente impresionate de la cafetería de ese sitio es ver a Lave sacando el cazador primitivo q lleva dentro.

Tercero, respecto a las comidas con parrulo, q decir? Alguien para qedar? xD

Cuarto, el tema mancha y tu fugaz visita a Ferrol parecen coincidir en el tiempo! No hay mas preguntas señoria! xD

Por lo demás, has sido estupendo dejar de comer con frikis informáticos por una semana, a pesar de tu incapacidad para memorizar un menú sin hacer preguntas absurdas xD.

Y por supuesto, un saludo para Rubén desde aquí! xD Disfruta de Vigo, ese pequeño NYC :P

jandro -

Bueno ... recuerdo cuando dijiste que ibas a estudiar y trabajar... y no estudiaste... y bueno el tema mancha no opino pq lo desconozco