Blogia
AlDiario

Winde Lozano

Winde Lozano

Queridos lectores, no quiero destacar con este post la supuesta juventud del señor Winde. Ante las gravísimas manifestaciones efectuadas durante las últimas horas por el susodicho Winde Lozano y su escudero Rober-22 llevados por la mas rastrera de las ambiciones jaleada desde el griterío constante de un canal basura del irc, me veo en la obligación de escribir un post desmintiendo las duras e infundadas acusaciones que recaen sobre mi persona en lo que respecta al tema de la web:

Como han podido ver, ayer por la noche anunciaba la creación de un nuevo proyecto con toda la ilusión que supone una renovación de ideas o un cambio de imagen dentro de la blogesfera. Sin embargo el señor Winde Lozano en un desesperado afán de protagonismo, primero afirmó tener una exclusiva de escasa veracidad. solo una pequeña observación demuestra su falsedad ya que en el post escrito ayer por la noche en esta misma página, recordemos que fue con anterioridad al suyo, ya indicaba la dirección de la nueva web y al mismo tiempo recalcaba que aún se estaban realizando los últimos ajustes para su inminente apertura. El señor Lozano no contento con eso intentó intoxicar a la opinión pública con unos supuestos apuntes mios que a bombo y platillo anunció como otra exclusiva utilizando un respetable canal del irc, nada que ver con otro que suele frecuentar, como han podido adivinar en realidad se trataba de otro engaño, un nuevo intento por llamar la atención. ¿Será una estrepitosa caída de audiencia la que le obliga a tener que difamar con sensacionalismo barato?. Hagamos un poco de memoria:

Hace ya un largo periodo de tiempo su escudero Rober-22, mas conocido entre los baños de los barrios mas barriobajeros como la Robertanga-22, tenia en propiedad un weblog que empezó con las buenas intenciones de siempre pero la ambición y sus malas compañías hicieron de la mentira, la manipulación y el amarillismos su principal arma para recuperar una audiencia que caía en picado, finalmente una oportuna quiebra acabó con sus oscuras aspiraciones. A pesar de su empeño por negarlo, hoy dia sobreviven ciertas cenizas de lo que en su dia se denominó "imperio del monopolio". Esta es la diferencia amigos lectores, unos se agarran a la manipulación y otros demostramos con hechos las verdades. Curioso este paralelismo con el penoso espectáculo que nos está ofreciendo un nervioso y desnortado Winde Lozano ante lo que ve como una clara amenaza para su panfleto de weblog.

Pero amigos, desgraciadamente no puedo decir que este ha sido el límite al que han llegado estos oscuros personajes. Recientemente se han aliado a ni mas ni menos que al “foro de la familia” creando una plataforma paralela denominada “ciudadanos preocupados por la verdad ”, un espacio donde la difamación infundada, la censura o la manipulación es el eje de todos los sinsentidos que allí se pueden leer. El claro ejemplo de que la COPE ha llegado a blogsome.

En estos momentos mi bufete de abogados estudia emprender acciones legales contra Winde Lozano y la Robertanga-22. Muchas gracias por la atención y la apertura de la sick-web se anunciará a traves de esta web, de momento permanezca en sintonía .

4 comentarios

PaRiS -

Aysss.... Mira que sois argalleiros (como diria robertanga... xD) pero vamos, la foto de Winde Lozano es GENIAL! xD

Rober-22 -

Como se puede ver esa foto es un fotomontaje!! Winde no lleva el pelo rubio y liso, todos sabemos que su pelo es como el de la duquesa de Alba!!

Una vez mas , Sick-boy ha faltado a la verdad!!! Es el Jiménez Losantos de los blogs!! Dimisión ya!!

Jandro -

oh dios mio, se esta iniciando una guerra mediática.

¿a donde nos puede llevar esto?

Winde -

XDDDDDD

¡Mentira y mas mentira! Compara las horas de los posts xDDDDDD