Blogia
AlDiario

¡¡Champagne no!!

¡¡Champagne no!! En una época como ésta en la que los cristianos celebran otro año más que hace 9 meses la Virgen María le puso los cuernos a José con un tipo que fue denominado como “espíritu santo”, me llama especialmente la atención esa botella que destaca sobre el resto y preside todas las mesas como elemento imprescindible para la celebración: el Champagne.

Algún día alguien me tendrá que explicar porqué precisamente esa bebida, amarga, espumosa e intragable forma parte de todas las importantes celebraciones y porque en todas ellas tiene que haber alguien que por un momento de convierte en el pesado de turno que se empeña en llenarte esa copa limpia que has reservado para beber simplemente agua y que te bebas ese liquido amarillento por eso de brindar…

Lo más curioso de todo esto es que en cualquier evento como boda, bautizo, navidad, algún que otro cumpleaños, cenas de empresa… el champagne está presente para ser abierto en ese momento de mayor júbilo. De alguna manera se ha inculcado esa absurda manía: ¿Celebramos algo? Pues botellita de champagne.

Desde aquí hago un llamamiento para no abrir más ninguna botella de esas. ¡Acabemos con esa desagradable tradición!. Sé que alguno de vosotros me apoyareis en la causa así que empecemos hoy mismo en lo que nos queda de fiestas navideñas. ¡No más champagne!

5 comentarios

sue -

Tio,que prefieras la cerveza a las copas,pase;pero que pretendas hacer un boicot al champange,tio no te estaras pasando.UN POQUITO DE PORFAVOR!

Cesare -

Agora entendo que estiveses tan canso o día de fin de ano: ausencia de cava en vea!!
;)

revelde -

Estás bébeda Suelen? Que carallo estás dicindo?

parrulo -

Qué me sugieres que haga con las dos botellas de champan de la cesta navideña? Una solucion quiero! xD

jandro -

Qué es esto? una web de boicot al champan? Acaso hay alguien que te obligue a beberlo? te persigue el criado de isabel presley llenandote una copa ? XDDDDD