Blogia
AlDiario

Actualización de enlaces

Como pude sacar tiempo para remodelar un poco el weblog, aproveché para actualizar los enlaces añadiendo algunas de mi webs favoritas y clasificarlas por temas. Evidentemente poco a poco iré ampliando mis páginas recomendadas pero para empezar creo q está bien.
De paso le doy la bienvenida al mundo bloguero a Vanesa, compañera durante 2 años de la escuela de Artes Maestro Mateo en Santiago y que actualmente esta en Valencia con Inés y Lidia (otras 2 compañeras de curso) realizando Diseño de Interiores en la Escuela superior de arte y diseño de Valencia. A ver si nos va contando que tal van por alli las cosas y quien sabe. puede que me convenza la idea de escribir desde la ciudad levantina el año que viene... xD

4 comentarios

Cesare -

:)

parrulo -

Vaya! Que ritmo lleva este weblog! La selección natural está matando al mio y dando vida al tuyo. Me alegro por ti. Ays... hoy no es mi día. No se me ocurre nada. Ala, Feliz año...

jandro -

Bueno bueno bueno... viendo estos enlaces nadie se explica como es posible que tu Linux funcione tu mal y tus gustos musicales sean tan cerrados... XDDD ¿para cuando una evolucion en estos aspectos en la realidad ademas de en los links?

vanessa -

álvaro, nosotras te recibiremos con los brazos abiertos