Blogia
AlDiario

Felicidad internética

Felicidad internética Tras esos miles de mails... que digo miles... ¡millones! mostrando su preocupación sobre esta pausa en la web, he decidido no torturar más a los visitantes con un silencio motivado por causas ajenas a mi voluntad, como los liantes carnavales, intentar configurar linux para mi reciente conexión adsl o pequeñas ayudas en el diseño de una página muy conocida por aquí que en breve tendrá un renovado y bonito aspecto :).
En lo que se refiere a mi conexión adsl, a los que han estado enterados del tema y se quedaron en la parte en la que no podía configurar bien la tarjeta wifi, decirles que todo arreglado: se la encasqueté al espantoso windows millenium de mi padre (previo pago, por supuesto) y conecté directamente el router a la tarjeta de red, ahí ya no tuve problemas. Por otro lado me ha sorprendido el alcance que tiene el router Com3 en su modo wireless, lo tengo que mi habitación y el otro ordenador está en el desván, dos pisos por encima, y la señal que recibe con una tarjeta normal y corriente sin antenas raras, es muy buena (así lo dice el propio programa de la tarjeta wireless), gracias a ello he podido solucionarlo de esta manera, aunque bien sabeis que en cualquier caso mi empeño conseguiría dar con una solución para la tarjeta wireless en Linux, a esa ficticia solución le dedico la imagen del artículo xD.
Con todo ello, he podido escuchar muchos discos nuevos de grupos que desconocía y se merecen sus respectivos comentarios, así que en breve los tendréis.

7 comentarios

sue -

Alvaro,mira que eres freke cuando te pones a hablar de cosas del ordenador.

gayUDC -

Pasaba por aquiiiii... un teléfono cercaaaaa.... tralaralalalala...

jandro -

Cesare... nadie lo envio no te dejes engañar... el marketing es lo que tiene

Cesare -

eu non enviei ningún millón de correos, pero tamén me alegro en velo de volta.

jandro -

Soy un hombre multisistema, el uso de varios sistemas me permite hacer una valoracion objetiva sobre las capacidades objetivas de cada uno, consiguiendo que todo acabe funcionando en todos, no como otros que la unica solucion que encuentran es la de revender un hardware incompatible a su familiar mas cercano. :D

Sick-Boy -

Si si, lo has dicho desde tu XP... ¿Que credibilidad puedes tener? xDD

jandro -

Mira hay chorrocientas mil tarjetas wireless compatibles con Linux... te especifique cuales debias de haber comprado y una vez mas.. .te fuiste por el camino complicado, inexplorado y carente de apoyo informático. No culpes a un sistema operativo funcional de tus penosas decisiones en el tema de adquisición de componentes.

He dicho XDDD