Blogia
AlDiario

Tostadas y ruido

Tostadas y ruido Ayer mi hermano celebró su 33 cumpleaños y por recomendación de mi madre fui a comprarle un tostador, regalo al que parece que estoy abonado a la hora de salir del paso con un detalle. Para eso y aprovechando unas ofertas en electrónica que vi en un catálogo, me fui a mi odiado El Corte Inglés. No os podeis imaginar como me recuerda a una feria de exposición llena de "stands" y postureo... si esque uno a veces trata de desconectar y parece que le es imposible...
Al ir subiendo por las escaleras mecánicas a la planta donde están los discos escuchaba poco a poco un ruido muy molesto, por un momento llegué a pensar que debíamos desalojar el edificio pero al cabo de un rato me di cuenta que lo que se escuchaba era una estúpida canción a un volumen exajerado. Cuando llegué, en medio de ese ruido un grupo de niñas (no mas de 50) con sus respectivas madres hacían alarde de sus propiedades electrónicas sacando fotos rodeando a un grupito de gente custodiados por guardias de seguridad que posaban sonrientes... entendí que el exagerado volumen lo que hacía era evitar que hablasen y entonces me pareció una buena idea. Dos de ellos me sonaban y justo detras pude ver un cartel que ponía UPA Dance. Ya veis, solo quería un tostador y veía que para eso tenía que cruzarme por delante de los UPA para poder subir al hipermercado por las escaleras de en frente. Cuando lo hice y me encontraba otra vez en las escaleras alguien me quitó la idea y escuche un grito, justo lo que tenía ganas de hacer en ese momento de extremo agobio y borrachera de postureo, foto y ruido. Al menos tuve la suerte de encontrar un tostador Moulinex a un muy buen precio porque se trataba de las últimas unidades, pero como siempre hago, me prometí no volver a ese lugar. ¿Lo peor? que me di cuenta que podía subir al hipermercado sin tener que cruzar ese submundo o simplemente usar el ascensor... está claro que a veces las buenas ideas llegan tarde xD

2 comentarios

Anónimo -

hola!!! desde valencia. Tú habrás visto a los UPA pero a mí me tocó david bisbal, cuando estaba llegando al Corte Inglés de Santiago (yo iba a comprarle una camiseta a mi hermano), estaba el fulano cantando y firmando discos en un improvisando palquito fuera del edificio. Pero la casualidad quiso que justo en el momento en que yo subía a la planta de discos acabara todo el espectáculo y me lo encontré de frente, que fuerte, que fuerte... Y este viernes lidia, inés y yo vimos a carmen sevilla en uno de los Corte Inglés de Vlc, promocionando su perfume...
A cuidarse.

jandro -

No mientas, en realidad sabias que estaban alli los UPA y fuiste a proposito para ver el pecho del Tito Rober... el tostador era solo una excusa.