Blogia
AlDiario

¿Moraleja?

¿Moraleja? Se que nunca suelo hablar de temas personales por muy insignificantes que parezcan, pero hoy me apetece comentar un hecho que sucedió esta misma mañana y que me dejo pensando... no se muy bien en que, pero en algo xD. Se supone que tiene alguna moraleja, pero antes de discutir sobre si detrás esconde algún tipo de mensaje oculto vamos a los hechos y situemonos:

Todo lo que hay en esta vida se acaba... y las lechugas que traen para Telepizza, no iban a ser menos. Ante tanta tragedia que impedía poder hacer un kebap, como encargo se me pidió ir al Dia que está justo al lado y comprar 5 lechugas de esas que vienen muy empaquetadas, redondas, con las hojas pequeñas y más amarillas que verdes. Después de pasearme por toda la estantería parándome en cada cesto que tuviese vegetales, al fin las encontré y pude llevarme las 4 ultimas. Eran redondas, no muy grandes y las lleve con las manos hasta la caja donde, extrañamente, una sonriente cajera del Dia me esperaba para cobrar. Las solté en esa banda de goma que tienen las cajas para pasar los productos y me coloqué al final de la caja donde van a parar, pero la ingenua cajera sin darse cuenta dejo rodar las 4 lechugas y fueron a parar donde estaba yo sin que le diese tiempo de pasar el código de barras, y ante ese descuido sin importancia me dice:

-Ah, perdona, esque yo me llevo muy mal con la fruta

y no pude evitar reirme y decirle:

-Hombre, no quiero pensar que tomas de postre en tu casa...

No se si se rió por compromiso, por no quedar mal o porque sencillamente se lo tomo a bién, Pero cuando me iba (sin bolsa por cierto) no pude evitar pensar que tal vez mi comentario fue una bromita un tanto inoportuna, al fin y al cabo ella solo quería ser amable... aunque a mi favor puedo decir que yo simplemente le sugerí cambiar de postre xD

4 comentarios

PaRiS -

Pues yo no tomo fruta de postre... ni de desayuno... ni de cena... que se supone que debo tomar entonces? Es que no tomo postre!

parrulo -

Pero... pero... dejémonos de paños calientes. ¡¡Deja de ensuciar Internet con tus historias absurdas!! Basta ya!! xD

Winde -

Jandro, me has quitado el comentario de la hortaliza de la boca. Menuda historia Sick-Boy, tiene de todo: acción, emoción, explosiones...

Jandro -

¿Cual es la moraleja?
¿Que los recursos se acaban, que la lechuga NO es una fruta si no una hortaliza? ¿Que las cajeras del dia no son especialmente brillantes?

I N Q U I E T A N T E