Blogia
AlDiario

Nuevo escritorio

Nuevo escritorio Tras los apasionantes articulos veraniegos, retomamos la actividad normal de la web y lo hacemos por todo lo alto, con el escritorio que siempre quise tener:
Bonito, sencillo y agradable.
Por supuesto se trata de una decoración para escritorios gnome y los temas que utilice fueron los siguientes:
Para las ventanas puse el tema Xi-Albook que podeis encontrar en la seccion Gnome Styles de la excelente web GuiStyles
Los iconos de escritorio vienen del tema Marcintesh que podeis encontrar en Gnome-Look

Los temas Gdesklets son el launcher, GoodWeather, MultiCPU y el News RSS Grabber

Sin mas dilacion, os presento el estado de mi nuevo y flamante escritorio en forma de 3 screenshoots para que quede bien claro que estetica tienen mis aplicaciones gnome:


Screenshoot
del escritorio con una consola updateando y el xmms con el nuevo skin que le puse para la ocasion xD
Screenshoot con el genial regroductor de musica Muine
Screenshoot con otra aplicacion gtk, en este caso el gimp y el explorador de archivos

El siguiente paso serán los iconos pero eso requiere mas paciencia aunque ya casi los tengo decididos, asi que puede que proximamente también les haga una presentación oficial.

4 comentarios

PaRiS -

Que aburrimiento de post... xD

Jandro -

Me place comprobar que has seguido mi sabio consejo y la barra transparente del fondo con los iconos lo has puesto en el centro; por lo demas el escritorio esta bien, pero sigo sin verle el encanto al muine.

Por lo demas el escritorio está bien,

parrulo -

Está bien... Tal vez no me convencen los colores pasteloides... Pero lo peor, lo verdaderamente chungo, es que no pierdes oportunidad para mostrarnos tus malditos mp3 de postureo en cada screenshot xD

Winde -

Lo siento, este escritorio no es mi tipo.