Blogia
AlDiario

Pasion de gacelas...

Pasion de gacelas... ... que diria parrulo xD. Creo que este titular define bien lo que dio de si la pasada noche con su inesperada visita acompañado de unos amigos a la siempre acogedora, y en esta ocasion extremadamente sucia por todas las botellas que se desperdigaban por el suelo, ciudad de Santiago.
La noche comenzó cerca de la plaza de Galicia, justo delante del Burguer King y la verdad debido a la inmediatez de los acontecimientos no tenia un plan programado de antemano... si les digo la verdad no tenia ni idea de por donde podríamos ir, asi que opte por hacer lo mismo que hace un empleado del corte ingles: poner cara de saberlo todo, hablar como un resabidillo y tentar a la suerte para que la evidencia no me dejase en el mal lugar que me corresponderia.
Al final he de decir que la cosa no salio mal y pude llevarlos a algunos de los locales mas concurridos de la zona vieja. San Jaime abrio la noche, un conocido local para tomar algo donde ademas te sirven tapas sin que ello aumente el precio de tu consumicion... de este mismo sitio viene la idea del titular porque nuestro querido parrulo en un alarde de apariencia hablando de los documentales de la 2 que nunca ve, afirmó ante la atonita mirada de los presentes que una gacela era un ave... he de confesar que me lo crei por un momento pero cuando escuche las primera carcajadas comprendí que se trataba de una metedura de pata asi que hice lo mismo que haria cualquiera en mi lugar: seguir a la mayoria y putearlo un poco xDD
Fonte sequelo fue nuestra segunda parada, Meia la tercera y ante la insistencia de parrrulo nuestra cuarta parada fue el HS. Alli gracias a mis contactos pudo codearse con una figura televisiva... pero eso mejor que lo cuente en primera persona xD. La noche puso su punto y final para nosotros en el Retablo, al que desde mi primera visita he bautizado como establo, un pijo y agobiante local donde las caras de constante malestar de los porteros te anuncian como te encontraras alli dentro... de ese sitio es la foto del artículo sacada con el movil, en teoria es una maquina antigua con un saxofon colgado encima. La saque porque alguien me dijo: me gusta, y aqui la pongo para q lo vea xD.
En fin, noche de reencuentros con gente que hacia mucho que no veia, una agradable visita, numerosas pequeñas anecdotas y reflexiones... como la bien conocida por jandro de los 3 cerditos y que el propio parrulo prometio analizar en su web xDD

4 comentarios

sue -

Que fuerte¡tu en el establo,no me lo creo.Es una lastima que no nos hallamos visto,pues yo tb estube alli hasta el final de la noche.

vness -

hola desde valencia!!!
Se me han puesto los dientes largos pensando en las noches de marcha por stg. Y más después de perderme la última reunión con la gente del mestre, y todo por culpa de la huelga de arriva :(
Pero estas navidades, quedamos de nuevo!!! Nos vemos

parrulo -

Nunca entenderé esta manía de Jandro de duplicar los comentarios... xD

Pues eso, que el Sr. Sick se portó como un campeón. Animo a todos a visitar Santiago, sacar a Sick de su cueva y aprovecharse de él. Lo hace muy bien! xD

jandro -

Bien, una vez más se demuestra el conocimiento que parrulo y tu teneis sobre el mundo animal , así que, si fallais en cosas como esta, que a nadie extrañe las extrañas conclusiones a las que se puede llegar sobre el cuento de los 3 cerditos. XDDDD