Blogia
AlDiario

sick-web

Queridos amigos. Tras varios días de infundadas especulaciones sobre lo que iba a suceder el dia de hoy en esta web, me complace anunciar el inicio de un nuevo proyecto: la nueva y flamante sick-web . Bueno, aun estamos realizando unos pequeños ajustes de última hora pero en breve verá la luz. ¿Que va a pasar con aldiario.tk? pues lo siento por su plantilla pero tendrán que ir buscandose un nuevo hueco como por ejemplo... no se.... piensen... ¿parrulo.com ? Quien sabe, tal vez con un poco de suerte les de el nivel suficiente para que puedan poner una triste cabecera! xD. Sea como sea, atrás queda más de año y medio de trabajo ininterrump... intermitente donde he tratado de acercar a la gente las cosas que me gustan en música, informática, opinión personal, etc etc. ¿Que es lo nuevo que traerá la sick-web? Pues no les voy a engañar, más de lo mismo puesto que esto no es mas que un lavado de cara aprovechando mi huída de blogia. Como punto final, muchas gracias a todos los que de alguna manera habeis participado en el weblog y de la misma forma que empecé, darle las gracias especialmente a jandro que de manera desinteresada se ha metido de lleno en el nuevo proyecto que estamos a punto de comenzar.

3 comentarios

Rober-22 -

Oh! Dejas tu blog ? Ya no tendremos que leer esos artículos tan \"amenos\" que pones,no? Yujuuuuuuuuuu :)

Winde -

Me lo olía desde hace días, pero tengo que deciros chicos que la primicia total.

Está en mi blog

jandro -

Oh! una nueva web? No me lo esperaba !
Como nota añadire... no puedo con las plantillas XD