Blogia
AlDiario

Pues tú verás...!!

Pues tú verás...!! Hoy queridos lectores, por primera vez trataré un tema personal. No hace falta que se preocupen por ello, todo lo contrario, solo hay que tener en cuenta que precisamente los weblogs son así: personales, aunque en muchas ocasiones parece que se me olvida y trato más de conducirlo hacia un portal cultural... (los dos de siempre pueden ahorrarse el comentario fácil al respecto, gracias xD).
Les cuento... todo se resume en algo muy simple: Trabajar ganando una buena cantidad durante un mes (en principio) en la UDC dando información sobre los ordenadores que venden a los universitarios o centrarme en mi último mes de curso para intentar hacer el proyecto final y finiquitar en junio... Precisamente el poder realizar dos cosas que resultan tan sugerentes me sumerge en un dilema del que además nadie es capaz de darme una opinión o consejo que me ayude a aclarar que decisión tomar. Mientras mis amigos me dicen lo que ya sé: "-Hombre... la cantidad está bién... pero claro, estás acabando el curso, aunque también puedes entregar el proyecto final en noviembre... no sé, tú verás...", mis padres, cuando más necesitaba su predecible opinión de "lo primero son los estudios", al hablarles de cantidades la respuesta volvió a ser el famoso "tú verás".
De momento el tema no quedará claro hasta el próximo lunes, día en el que me desplazaré a Coruña para poder charlar tranquilamente con mi supuesto jefe y poder saber si es posible compaginar las clases de alguna manera, aunque sea un día por semana. En fin, que hasta esa próxima conversación todo serán especulaciones... pues eso mismo, el lunes saldré de dudas. ¡Ya veré lo que hago!

0 comentarios