Blogia
AlDiario

Aquellos inocentes muñecos...

Aquellos inocentes muñecos... Durante años y cuando era pequeño, mientras me tomaba el bocadillo delante del televisor, miraba con cierta incomprension la extraña relacion de dos muñecos que aparentemente no tenian nada en común y que se pasaban el dia discutiendo por las cosas mas absurdas que se pueden plantear... Ni me entretenian ni me aburrian, simplemente veia aquella extraña convivencia sin que en ningun momento se dejase caer algun tipo de parentesco explicando como esos dos supuestos adultos seguian compartiendo habitacion en una casa solo para ellos... pues bien, despues de muchos años de espera, nuestro excelente equipo de investigacion ha vuelto a conseguir la bomba informativa y de un modo grafico al fin todas mis dudas han sido desveladas.
Si usted es una de esas personas que a dia de hoy sigue sin encontrar una explicacion racional, aqui tiene la ampliacion del detallado documento. Si pertenece al forro de la familia observelo desde el mas puro instinto carnal y rece para que esa escena en la habitacion del vicio no vaya a mayores y acaben planteandose algun tipo de union... xDD

4 comentarios

parrulo -

Viendo la calidad de los últimos posts, es probable q estemos asistiendo a los últimos días de este blog... Me gustaría decir que me apena, que será una gran pérdida... pero pq ser falsos?! xD

PaRiS -

Realmente, para poner una foto en el post, elegiste la menos comprometida de "la parejita", ya que además de la de Winde, hay unos cuantos cientos de fotos más guarras que esa :P Nosotros queremos carnaza, y te pones puritano...

Winde -

Esto es un plagio descrado!

Sick-Boy tengo pruebas, aqui esta mi reportaje entero, has quedado expuesto como una sucia ana rosa cualquiera.

http://gaytorrentnews.org/uploads/post-5330-1126096380.gif

Jandro -

¿Pero alguien lo dudaba? ¿Por que nadie sospecha de los compañeros de piso de friends? ¿Explica eso tu tendencia sexual ahora ? No se me ocurre que decir XDD