Blogia
AlDiario

Cosas, cosas y aparatos

Cosas, cosas y aparatos

Queridos y asiduos lectores, en esta época de compras descontroladas les hablare de mi última adquisición tecnológica y responsable en parte de que mi cuenta esté bordeando los números rojos, aunque para ello también haya influido un par de actos sociales como cenas de navidad o la salida de fin de año.

Aún así la considero una compra más que satisfactoria. Para que no panda el cúnico motivada por la impaciencia de quienes aún no están informados, les presento mi nueva adquisición. En efecto, se trata de un reproductor al mas puro estilo iPod o creative pero con un precio 3 veces menor, en concreto fueron 99 E en Alcampo y unas características más que interesantes. cabe en la palma de una mano es blanco al igual que todos y cada uno de los accesorios incluidos (auriculares, cargador, y cable para pc) y tiene esa forma redondeada por los bordes tan característica de los carísimos y bonitos iPod.

Tiene 3.3 gb de capacidad, reproduce formatos como MP3, WMA y... OGG !!! al fin en mi poder un reproductor accesible que soporta el mejor formato de compresion de musica, es decir, que con la misma calidad que el MP3 puedes meter casi el doble de canciones ocupando el mismo espacio. Tiene una pantalla bastante grande para poder explorar entre la musica que además por medio del software cataloga por artista, album o incluso puedes buscarlas por año. Tiene también radio integrada y grabacion en MP3. Muy completo el aparatito y salvo que su pantalla no es en color como los iPod (al fin y al cabo su finalidad es la de reproducir música) no tiene nada que envidiarle tampoco a los equivalentes tipo creative como bien queda demostrado en esta imagen xDD (gracias gatchan !)

En fin, que si alguien tiene pensado comprarse un cacharro de estos que sepa que en Alcampo ya no tienen asi que pueden intentarlo a través de la web de supratech

5 comentarios

gatchan82 -

un post bastante currado.
las características del bicho parecen buenas, pero claro, en cuanto subes de capacidad la ratio €/GB disminuye una barbaridad.

yo me quedo con mi nuevo iPod de 30GB, con pantalla en color y con reproductor de video además de ser 100% compatible con iTunes (qué haré cuando tenga linux, no lo sé)

y cuando me muestres una comparativa aceptable de OGG vs. MP3 me creeré que es mejor :P

jandro -

Ipod ipod ipod ipod.... has repetido un poco demasiado la palabra ¿te siente frustado por no poderte comprar un ipod? No pasa nada, lo superaras XDDD

P.D.: No quito que sea un buen reproductor XDD

parrulo -

Yo no me compraría ni tu reproductor ni un iPod, en ambos casos pq esos trastos que sufren tantos golpes y magreos varios no me gusta que tengan partes móviles (disco duro). Por lo demás, si eres tan fuerte como para luchar contra los colores del iPod y su integracion con el iTunes, viviendo en tu mundo gris sin un software adecuado para gestionar todo ese espacio, pues mola :P

Rober-21 -

Um.. bueno , creo que en el detalle de esa mano que agarra con tanta contundencia nos hemos fijado todos... Si es que Sick-boy siempre está exhibiéndose en sus fotos! :)

Winde -

Bien, un post completo.

En la foto apreciamos q feo es el cuasi-ipod, q feo es el pantalon q llevas y como tienes la mano desarrollada de tanto pajearte.