Blogia
AlDiario

Novedades

Novedades La excusa es muy vieja... alguien que yo me sé la usa constantemente, pero es cierto, los trabajos para clase o exámenes no dejan tiempo para mucho y cuando se puede descansar el tiempo se va en otro tipo de actividades, pero en breve espero seguir actualizando y a ver si en esta ocasión de manera más continuada. Para que no se me acuse de tener la web sin actividad, a lo largo del dia de hoy cuando tenga un hueco, pondré un post que hace unos días quedó medio escrito sobre un disco que me tiene fascinado: Funeral de The Arcade Fire. Además con este anuncio aproveché para añadir un par de enlaces que creo que son interesantes... Por cierto, a ver si me acuerdo de cambiar también el logo que el tema ha quedado bastante anticuado

3 comentarios

sick -

parrulo... el dia que aprendas a poner bien un link tendre en cuenta tus opiniones... xDD

parrulo -

Me has abierto los ojos! He mirado atrás, he recordado las continuas excusas de el Jandro ese del que hablas, me han venido a la cabeza sus continuas promesas no cumplidas de renovación... Ahora lo veo claro! Mi weblog ha sido el único que ha sabido sobrevivir xDDD

Por otro lado, el truco de poner post y un anuncio previo... en fin... es pelin rastrero xDDDDD

jandro -

Vaya vaya... les pones 1 examen y un trabajo y se estresan... ays... copiando excusas y después aun tiene el descaro de actualizar con un disco tras acusarme a mi de que solo actualizo con libros XDDDD

VERGONZOSO